Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

Decora tu casa de playa con las flores ideales

14 Jul 2021

Además de ser algo que está muy de moda, decorar tu casa cerca al mar con plantas puede ser bastante beneficioso en el aspecto estético y hasta espiritual. Darle un toque de color a tu hogar y crear un paraíso cromático con flores y plantas, puede llenar de vida tu espacio y a las personas que habitan en él.


Para conseguir una apariencia vistosa y fresca, en Menorca queremos que no olvides el componente natural que significan las plantas, por lo que queremos recomendarte cuáles serían ideales para tu terraza y en general para ese lugar al que tanto cariño le tienes.

¿Qué plantas son mejores para mi hogar?

Aquí te dejamos algunas opciones para la decoración de tu nueva casa de playa

Jazmín Chino

Esta es una planta trepadora ideal para tu terraza y de un aroma muy agradable para tu espacio. Posee flores con formas de hélice o estrella. Es de crecimiento lento, resistente a los climas intensos. Necesita un riego regular.

Petunias

No necesitan demasiada agua, son resistentes al calor y al sol. Su forma de trompeta puede hacer que tu decoración sea arriesgada y moderna. Procura escoger entre su gran variedad de colores, ya que existen moradas, blancas, rosadas, rojas y más. Necesitan sol directo y una tierra bien drenada.

Geranios

Los preferidos del balcón. La alegría de esta planta exterior hace que las terrazas sean más amigables y estéticas. Son resistentes al sol y florecen todo el año sin necesidad de un cuidado extremo.

Margarita

Si quieres una planta súper resistente al sol esa es la margarita. Las margaritas están en todas partes y una de las razones es porque son muy resistentes. Sus flores blancas llenarán de luz tu terraza o balcón. Además no necesita muchos cuidados. Riégalas con frecuencia pero no hace falta mucha cantidad de agua.

Dalia

Esta curiosa especie tiene más de dos mil variedades en función de la flor. Así pues, tienes múltiples opciones para llenar tu terraza o jardín con ellas, siempre y cuando reciban una buena cantidad de luz.

Conviene ubicarla en un lugar soleado pero sin recibirlo de forma directa, fuera de corrientes de aire y necesita mantener siempre el suelo húmedo para un crecimiento óptimo. Para que la planta crezca con mayor vigor, retira las hojas secas siempre que salgan.

Rosales

Finalmente, quizás la rosa es la flor por excelencia. Las rosas son románticas, elegantes, sobrias, delicadas, pero sobre todo resistentes al sol y al calor. Eso sí, antes de comprar un rosal infórmate bien cuál te vas a llevar y qué necesidades tienen.

¿Te gustaría decorar así tu nuevo hogar cerca al mar en Caleta San Antonio? ¡Contacta a uno de nuestros ejecutivos ahora y cumple tu sueño de la casa propia! Escríbenos al WhatsApp al 988991413 o contáctanos en nuestras redes sociales, un asesor en línea estará listo para atenderte.

¡Juntos, comprometámonos a cuidar mejor nuestros océanos!

Menorca, comprometidos con la familia peruana.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo