Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Cada vez más cerca con Ventana Menorca!

06 Jan 2021

Pensando en brindarles todas las facilidades a nuestros clientes, hemos creado la Ventana Menorca. ¡Toda la información que necesitas sobre tu inmueble en un solo lugar!

¿Qué es Ventana Menorca?

Es una plataforma en línea diseñada especialmente para nuestros clientes. Como nuestro cliente, podrás visualizar toda la información de tu terreno o casa, monitorear las fechas de pago de tus letras, realizar cualquier consulta o solicitud, así como solicitar cotizaciones y ser asesorado en tu futura construcción. ¡También podrás conocer todos los beneficios a los que accederás por referir nuestros proyectos!

¡Adivinaste! Todo esto sin salir de casa, de una manera segura y tranquila desde tu PC o celular.

¿Qué encontrarás en la Ventana Menorca?

Ingresa directamente a ventana.menorca.com.pe, o a www.menorca.pe donde verás en el menú principal el botón “Ventana Menorca”.

Regístrate con tu DNI y correo electrónico. ¡Listo! Ahora podrás:

  • Realizar consultas o solicitudes a nuestro equipo de atención al cliente o de cobranzas.
  • Revisar el detalle y estado de tus letras, así como dónde y cómo pagarlas.
  • Referir familiares o amigos a los que les interese tener su casa o terreno en Menorca y ganar dinero a través del programa Referidos Menorca.
  • Calcular el costo aproximado de tu futura construcción.

Además, encontrarás “Novedades”, entre las que incluimos contenido interesante y provechoso relacionado a tu nuevo hogar, así como anuncios importantes como fechas de entrega de lotes, lanzamientos, promociones especiales, concursos, etc.

En la sección de “Preguntas frecuentes” podrás resolver dudas rápidamente relacionadas a cobranzas y atención al cliente post venta, sin necesidad de contactar a un asesor.

¿Qué te parece? Estamos seguros que encontrarás la Ventana Menorca sumamente útil. Seguimos trabajando para darte el mejor servicio y que la experiencia de adquirir tu nuevo hogar sea inolvidable.

¡Recuerda! Te estamos esperando en cada uno de nuestros proyectos para hacer realidad el sueño del hogar propio.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo