Bienvenido a tu casa en el primer conjunto residencial de Menorca: ¡Praderas El Olivar!
04 Feb 2021¡Gran lanzamiento! El nuevo proyecto de casas Pradera El Olivar en la ciudad de Pisco es un lugar especialmente diseñado para que tú y tu familia encuentren la casa que siempre soñaron.
Praderas El Olivar es el primer conjunto residencial de casas de Menorca que se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Pisco. ¡Importantísimo! El proyecto cuenta con el beneficio del programa Techo Propio, a través del cual podrás obtener un descuento de cerca del 50% del valor de la vivienda.
En este fantástico proyecto encontrarás casas de un solo piso de 25 m² en un área de 60 m² con todos los servicios básicos, incluyendo cableado subterráneo para el alumbrado público. Tu nueva casa contará con sala comedor y cocina integrada, un dormitorio, baño, así como patio con lavandería y jardín. ¡Por supuesto, con posibilidad para seguir construyendo!
Áreas comunes para disfrutar
Lo que destaca en este conjunto residencial es que dispone de un espacio de uso múltiple de 220 m² para actividades sociales que podrá ser administrado por la junta de propietarios. Así también, el proyecto contará con un pórtico de ingreso y tranquera con garita de seguridad.
En el centro del proyecto encontrarás un parque de 2,000 m² aproximadamente, que incluye áreas verdes y bancas, cancha de uso múltiple de grass sintético y arcos de fulbito, así como juegos para los más pequeños de la casa. Además del parque central, encontrarás 900 m² de otras zonas de áreas verdes que te permitirán estar conectado con la naturaleza.
¡Aprovecha hoy mismo nuestras increíbles promociones por lanzamiento!
Acércate a nuestra oficina de ventas a media cuadra de la Plaza de Armas de Pisco (Av. Francisco Bolognesi 159) o escríbenos a través de nuestra web para darte todos los detalles
¡No esperes más para tener tu propia casa en un proyecto único!