Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

Bienvenido a tu casa en el primer conjunto residencial de Menorca: ¡Praderas El Olivar!

04 Feb 2021

¡Gran lanzamiento! El nuevo proyecto de casas Pradera El Olivar en la ciudad de Pisco es un lugar especialmente diseñado para que tú y tu familia encuentren la casa que siempre soñaron.


Praderas El Olivar es el primer conjunto residencial de casas de Menorca que se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Pisco. ¡Importantísimo! El proyecto cuenta con el beneficio del programa Techo Propio, a través del cual podrás obtener un descuento de cerca del 50% del valor de la vivienda.

En este fantástico proyecto encontrarás casas de un solo piso de 25 m² en un área de 60 m² con todos los servicios básicos, incluyendo cableado subterráneo para el alumbrado público. Tu nueva casa contará con sala comedor y cocina integrada, un dormitorio, baño, así como patio con lavandería y jardín. ¡Por supuesto, con posibilidad para seguir construyendo!

Áreas comunes para disfrutar

Lo que destaca en este conjunto residencial es que dispone de un espacio de uso múltiple de 220 m² para actividades sociales que podrá ser administrado por la junta de propietarios. Así también, el proyecto contará con un pórtico de ingreso y tranquera con garita de seguridad.

En el centro del proyecto encontrarás un parque de 2,000 m² aproximadamente, que incluye áreas verdes y bancas, cancha de uso múltiple de grass sintético y arcos de fulbito, así como juegos para los más pequeños de la casa. Además del parque central, encontrarás 900 m² de otras zonas de áreas verdes que te permitirán estar conectado con la naturaleza.

¡Aprovecha hoy mismo nuestras increíbles promociones por lanzamiento!

Acércate a nuestra oficina de ventas a media cuadra de la Plaza de Armas de Pisco (Av. Francisco Bolognesi 159) o escríbenos a través de nuestra web para darte todos los detalles

¡No esperes más para tener tu propia casa en un proyecto único!


icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo