Escríbenos
icono whatsapp
Techo Propio

¡Aprovecha la magia de los muebles multifuncionales!

10 Feb 2021

En el nuevo conjunto residencial Praderas El Olivar, ubicado a 10 minutos del centro de Pisco, podrás encontrar la casa que siempre soñaste para tu familia. Este gran proyecto cuenta con todos los beneficios y facilidades que te brinda el programa Techo Propio de la mano de Menorca.


¡El proyecto Praderas El Olivar te espera con tu nueva casa! ¿Ya conoces todas las opciones que tienes para amoblarla y convertirla en una vivienda funcional y moderna, optimizando al máximo los espacios? Actualmente, uno puede aprovechar cada metro cuadrado de la casa con soluciones sencillas y, hoy, queremos contarte sobre una de ellas: los muebles multifuncionales. Estos son muebles que pueden transformarse para cumplir diferentes funciones, buscando ocupar el mínimo de espacio posible.

¿Estás listo para estas nuevas ideas? ¡Toma nota!

Opción 1: Mesa de comedor plegable.

Para sacarle el máximo provecho a tu sala/comedor, puedes contar con una mesa de comedor que se pliegue hacia arriba y que solo ocupará espacio cuando realmente la necesites.

Opción 2: Cama abatible.

Una excelente forma de ganar espacio en el dormitorio es utilizando este mueble. En general, las camas ocupan mucho espacio pero, en este caso, puedes subirla hacia la pared y desplegar un tablero que puedes utilizar perfectamente como escritorio durante el día. ¡Es un mecanismo sencillo y ligero que te permite contar con más espacio del que pensabas!

¿Qué te parecen estas alternativas ganadoras? ¿Cuál se acomoda a lo que buscas? Recuerda que la elección de todos tus muebles responde directamente a tus necesidades y estilo de vida.

Conoce Praderas El Olivar y escoge hoy mismo la ubicación de tu nueva casa. Recuerda que este proyecto cuenta con los beneficios del programa Techo Propio incluyendo un súper bono. Además, tú y tu familia podrán disfrutar de amplios espacios libres para mayor tranquilidad y vivir rodeados de cerca de 3,000 m2 de áreas verdes.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo