Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Aprende cómo firmar de manera 100% digital tus contratos con Menorca!

20 Aug 2021

Siempre a la vanguardia de la tecnología, en esta ocasión en Menorca queremos presentarte el nuevo proceso de firma y reconocimiento biométrico facial para que firmes tus contratos de manera más segura y rápida.


¿Te imaginaste alguna vez hacer este proceso solo con tu rostro y sin utilizar algún lapicero? Nosotros estamos comprometidos con apoyarte y hacerte más sencilla la vida.

Para ello, solo deberás seguir 7 pasos de manera fácil y dinámica.

Paso 1

Tras cerrar el acuerdo contractual, recibirás un correo con las indicaciones que te ayudarán a seguir este proceso en línea. Allí deberás pulsar el botón “Continuar”.

Paso 2

Luego, aparecerá una ventana nueva donde nos dirigiremos al botón “Verificar identidad” para confirmar que eres tú quien realizará el trámite.

Paso 3

Ahora comenzaremos con el proceso de firma en la ventana en la que te encuentras. No olvides leer detenidamente los requerimientos y los puntos importantes del contrato. Luego, pulsa el botón “Continuar”.

A continuación, ten en cuenta lo siguiente:

  • Mantente conectado a una red de internet de al menos 2MB.
  • Asegúrate de estar en un ambiente iluminado.
  • De preferencia utiliza buscadores como Google Chrome, Firefox, Opera o Safari.

Paso 4

Ahora, confirma tu nacionalidad, Perú en nuestro caso, y selecciona el tipo de documento, que es el DNI.

Paso 5

Coloca tus datos completos: nombres y apellidos, número de DNI y finalmente, al terminar, pulsa “Continuar”

Paso 6

Ahora añadirás tu rostro que será tu firma virtual. Lee las indicaciones que aparecen debajo de la imagen de la cámara para que puedas capturar tu rostro en la posición correcta. Para esto, el rostro tendrá que estar descubierto (sin mascarilla, lentes, gorros, adornos, etc.).

Paso 7

Finalmente, luego de verificar tu rostro, aparecerá una ventana con tu contrato. Dale tu conformidad pulsando el botón de "Firmar".

Por último, vuelve a ingresar a tu bandeja de entrada, y encontrarás un correo electrónico con el documento firmado por ambas partes, tanto por ti como por Menorca. ¡Y listo! Ahora solo queda disfrutar de tu nuevo hogar junto con Menorca.

Menorca, comprometidos con la familia peruana.
icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Proyectos relacionados