Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Bono Verde

Viviendas ecosostenibles de Ica inauguradas por Ministro de Vivienda

26 Aug 2019

¡Villa Saraja inaugura y celebra! El 13 de setiembre recibimos la importante visita del Ministro de Vivienda, Miguel Estrada Mendoza, en Ica. Acompañado de varias autoridades del sector, el Ministro inauguró las dos primeras etapas de este importante proyecto de Menorca, único en su tipo.??

La ceremonia de inauguración incluyó la entrega de llaves a las primeras familias que han adquirido sus casas. Todas ellas mostraron una gran emoción, ya que a partir de ahora podrán disfrutar de su propio hogar, así como de todas las ventajas de la urbanización, entre las que se cuentan miles de metros cuadrados de áreas verdes y una vista increíble a la Duna Saraja. ¡Verdadera calidad de vida!?


El Ministro Miguel Estrada, junto a su equipo, también aprovecharon la oportunidad para recorrer el proyecto. No dejaron de reconocer que en él destaca el orden, la seguridad y la planificación en su diseño arquitectónico.? Al terminar la construcción de sus tres etapas, Villa Saraja ofrecerá 147 viviendas ecosostenibles de uno o dos pisos en total.?

El proyecto cuenta con la financiación del Fondo Mivivienda Verde al tener la certificación para viviendas ecosostenibles. Así los futuros propietarios reciben un porcentaje de descuento en su crédito hipotecario a través de un doble bono (Bono de Buen Pagador y Bono Verde), una tasa preferencial y una reducción en su consumo de luz y agua gracias al diseño de la vivienda.??

¡Acércate al proyecto, y tú también haz realidad el sueño de la casa propia en Villa Saraja!??

Conoce más sobre el proyecto aquí.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo