Términos y condiciones - Terrenos | Menorca
menu

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERRENOS

San Antonio de Mala

(1) Cuota mensual de $147 o (2) S/ 507 estimada para: Crédito directo en base a una TCEA de 21%, abonando el 50% del precio del inmueble como cuota inicial y el saldo hasta en 84 meses, válido para lotes de 90m2 vista a calle, cuyo precio ascienda a $13,500 ó S/.46,575. Stock disponible 02 unidades. Gastos operativos 2% + IGV. (3)Las áreas verdes, parques y canchas deportivas proyectados se desarrollarán en el Proyecto San Antonio de Mala y en proyectos colindantes que desarrollará Menorca posteriormente. (4)La seguridad se mantiene solo durante la ejecución del Proyecto. (5) A la entrega del Proyecto los servicios de electricidad, agua y alcantarillado podrán ser brindados por Menorca mediante soluciones propias provisionales. La administración de la red en baja tensión y alumbrado público será administrada por Menorca y posteriormente se trasladará a Luz del Sur. El agua tendrá una fuente de abastecimiento por Pozo tubular y Reservorio y el desagüe tendrá un sistema de tratamiento de aguas residuales (biodisgestores y/o Planta de Tratamiento) hasta la recepción formal por parte de la(s) Entidad(es) Prestadora(s) de dichos servicios. Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.pe siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C. es representada por Antonio Almeida Briceño

San Antonio de Pachacamac

Legal del proyecto: Imágenes referenciales sujetas a variación. PROYECTO SAN ANTONIO DE PACHACAMAC: (1)Cuota mensual estimada para: Crédito directo en base a una TCEA de 21.50%, abonando el 50% del precio del inmueble como cuota inicial y el saldo hasta en 97 meses, válido para lotes de 90m2 vista a calle , cuyo precio ascienda a $19,353.60 ó S/. 66,769.92. Gastos operativos 2% + IGV. Stock mínimo 02 unidades. (2)Tipo de cambio referencial: S/.3.45 . Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.pe siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C. es representada por Antonio Almeida Briceño.

San Antonio de Chiclayo

El presente documento contiene información que podría ser importante para usted y que, de conformidad con las normas legales vigentes, es entregada como parte integrante del contrato.

Información básica

Identificación: Menorca Inversiones S.A.C.
Representante: Antonio Almeida Briceño
Dirección del proyecto:
Teléfono de contacto: (01) 203-2828
Correo electrónico:
Página web: www.menorca.com.pe
Infracciones históricas (antecedentes): 2 antecedentes.
Vigencia de la publicidad: Sujeta a la disponibilidad de lotes
Sismo-resistencia: Las viviendas son sismorresistentes, de acuerdo a la memoria descriptiva del Proyecto, a la cual ha tenido acceso en el proceso de compra.

Información del inmueble

Descripción y características generales del proyecto: El proyecto San Antonio de Chiclayo es una Habilitación Urbana en la que se plantea la construcción de una lotización dividida en 7 etapas. Presenta dos accesos: uno ubicado en el lado nor-este, al cual se ingresa por la carretera Panamericana Norte a la altura del km. 774, y otro ubicado en el lado sur, al cual se ingresa por una trocha carrozable que se desprende de la Carretera hacia Monsefú. Cuenta con 13 parques y 01 parque concentrado, equipados con áreas verdes, árboles, arbustos, caminos en adoquín y en cemento pulido, bancas, tachos de basura, alumbrado públicos, mini gimnasios, anfiteatro y juego para niños; en su totalidad.
Cantidad proyectada de unidades: 1640 lotes.
Estatus de autorizaciones: En trámite.

Se recuerda que en Indecopi puede verificarse el registro de infracciones y sanciones por incumplimiento del Código de Protección y Defensa del Consumidor. Del mismo modo, tiene a su disposición la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias así como el Portal Mira a quién le Compras. Si usted tiene una queja o reclamo, no dude en contactarse a nuestro correo electrónico indicado previamente o requerir nuestro Libro de Reclamaciones.

Este documento integra nuestra publicidad escrita y, por ello, es entregado conjuntamente con cualquier volante, afiche o soporte publicitario escrito. Se le informa, asimismo, que a la suscripción del contrato, recibirá información sobre la partida registral o título correspondiente, plano del inmueble, aprobación del proyecto de habilitación urbana o anteproyecto de arquitectura, según corresponda, y en general la información exigida en los artículos 76 a 78 del Código de Protección y Defensa del Consumidor que han sido desde ya expuestos a usted, a excepción de la información que durante el proceso de compra ya se le informó.

Imágenes referenciales sujetas a variación. (1) Cuota mensual estimada para: Crédito directo en base a una TCEA de 21%, abonando el 50% del precio del inmueble como cuota inicial y el saldo hasta en 84 meses, válido para lotes de 90m2 vista a calle, cuyo precio ascienda a $14,900.40 ó S/. 51,406.38. Sujeto hasta acabar el stock. (2) Tipo de cambio referencial: S/. 3.45. Nuestra publicidad está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.pe siendo un conjunto indivisible que el destinario declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C es representada por Antonio Almeida Briceño.

Los Molinos de Carabayllo

Legal del proyecto: Imágenes referenciales sujetas a variación. URBANIZACIÓN LOS MOLINOS II: (1)Cuota mensual estimada para: Crédito directo en base a una TCEA de 21.7%, abonando el 50% del precio del lote como cuota inicial y el saldo hasta en 110 meses, válido para  lotes de 90m2 vista a calle , cuyo precio ascienda a $27,067.50 ó S/93,382.88 . Gastos operativos 1.8% (+ IGV) del precio de venta del lote adquirido. Stock disponible 02 unidades. (2)Tipo de cambio referencial: S/.3.45 . Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.pe siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C. es representada por Antonio Almeida Briceño.

Posada del Sol

Legal del proyecto: Imágenes referenciales sujetas a variación. PROYECTO POSADA DEL SOL (1)Cuota mensual estimada para: Crédito directo en base a una TCEA de 21%, abonando el 50% del precio del inmueble como cuota inicial y el saldo hasta en 95 meses, válido para lotes de 80m2 vista a calle , cuyo precio ascienda a $12,300 ó S/.42,435 . Gastos operativos 1.8% + IGV. Stock mínimo 02 unidades. (2) Tipo de cambio referencial: S/.3.45 . Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.pe siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C. es representada por Antonio Almeida Briceño.

La Estancia de Santa María

Legal del proyecto: Imágenes referenciales sujetas a variación. PROYECTO LA ESTANCIA DE SANTA MARÍA (1)Cuota mensual estimada para: Crédito directo en base a una TCEA de 19%, abonando el 50% del precio del inmueble como cuota inicial y el saldo hasta en 84 meses, válido para lotes de 90m2 vista a calle , cuyo precio ascienda a $14,490 ó S/.49,990.50 Gastos operativos 1.8% + IGV. Sujeto hasta acabar el stock. (2) Tipo de cambio referencial: S/.3.45 . Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.pe siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C. es representada por Antonio Almeida Briceño.

San Antonio de Carabayllo

Legal del proyecto: Imágenes referenciales sujetas a variación. PROYECTO SAN ANTONIO DE CARABAYLLO 17: (1)Cuota mensual estimada para: Crédito directo en base a una TCEA de 19%, abonando el 50% del precio del inmueble como cuota inicial y el saldo hasta en 84 meses, válido para lotes de 95m2 vista a calle , cuyo precio ascienda a $39,900 ó S/.137,655 . Gastos operativos 1.8% + IGV. Stock disponible 02 unidades. (2)Tipo de cambio referencial: S/.3.45 . Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.pe siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C. es representada por Antonio Almeida Briceño.

Las Cascadas de San Antonio

Legal del proyecto: Imágenes referenciales sujetas a variación. PROYECTO RESIDENCIAL LAS CASCADAS DE SAN ANTONIO: (1)Cuota mensual estimada para: Crédito directo en base a una TCEA de 19%, abonando el 50% del precio del inmueble como cuota inicial y el saldo hasta en 84 meses, válido para lotes de 96m2 vista a calle , cuyo precio ascienda a $38,544 ó S/.132,976.80 . Gastos operativos 1.8% + IGV. Stock disponible 02 unidades. (2)Tipo de cambio referencial: S/.3.45 . Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.pe siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C. es representada por Antonio Almeida Briceño.

Posada de Carabayllo

El presente documento contiene información que podría ser importante para usted y que, de conformidad con las normas legales vigentes, es entregada como parte integrante de la publicidad escrita de nuestra empresa.

Información básica
Identificación: Menorca Inversiones S.A.C. 

Representante: Antonio Almeida Briceño 

Dirección de oficina de ventas del proyecto: Av. San Juan S/N, Alt Paradero San Antonio Carabayllo, Lima 


Teléfono de contacto: 203-2828 

Correo electrónico: atencionalcliente@menorca.com.pe 

Página web: www.menorca.pe 

Infracciones históricas (antecedentes): 9 antecedentes 

Información del inmueble
Descripción y características generales: El Proyecto de Habilitación Urbana denominado: “Posada de Carabayllo” está ubicada en el distrito de Carabayllo y se ejecutará sobre un área de 95,457.72 m2. Con un diseño que incluye seis parques, áreas verdes, árboles, arbustos, caminos en adoquín y cemento pulido, bancas, tachos de basura, alumbrado público y juegos para niños.
Las áreas verdes, parques, instalaciones y/o cancha deportiva proyectados se desarrollan(rán) en el Proyecto y/o en proyectos colindantes que ha ejecutado o ejecutará Menorca.

Cantidad proyectada de unidades: 621 lotes vendibles. 
Área proyectada de cada lote: Desde 71.96 m2 
Estatus de autorizaciones: En formulación.
Precio de venta ofrecido: Desde 25,796.87 dólares americanos ó S/. 88,999.20 soles.

Separación requerida: SI
Vigencia: Sujeto a disponibilidad.

Se recuerda que en Indecopi puede verificarse el registro de infracciones y sanciones por incumplimiento del Código de Protección y Defensa del Consumidor. Del mismo modo, tiene a su disposición la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias así como el Portal Mira a quién le Compras. Si usted tiene una queja o reclamo, puede contactarse a nuestro correo electrónico indicado previamente o requerir nuestro Libro de Reclamaciones.

Este documento integra nuestra publicidad escrita y, por ello, es entregado conjuntamente con cualquier volante, afiche o soporte publicitario escrito. Se informa que a la suscripción del contrato recibirá información sobre la partida registral o título correspondiente, plano del inmueble, aprobación del proyecto de habilitación urbana o anteproyecto de arquitectura, según corresponda y en general la información exigida en los artículos 76 al 78 del Código de Protección y Defensa del Consumidor, que han sido expuestos en el proceso de compra a excepción de la información que se entregue con la suscripción del contrato de Compraventa.

*Mayor cercanía a la Plaza de Armas San Pedro de Carabayllo. Imágenes referenciales sujetas a variación. PROYECTO POSADA DE CARABAYLLO: (1)Cuota mensual estimada para: Crédito directo en base a una TCEA de 21%, abonando el 50% del precio del inmueble como cuota inicial y el saldo hasta en 84 meses, válido para lotes de 75m2 vista a calle , cuyo precio ascienda a $26,583.75 ó S/. 91,713.93. Publicidad válida hasta acabar stock: Stock disponible 2 unidades (2)Tipo de cambio referencial: S/.3.45 . Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.pe siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C. es representada por Antonio Almeida Briceño.

Alto Piura

Precio:

Imágenes referenciales sujetas a variación. PROYECTO ALTO PIURA (1) Cuota mensual estimada para crédito directo en base a una TEA de 21%, abonando el 50% del precio del inmueble como cuota inicial y el saldo hasta en 84 meses, válido para lotes de 70.20 m2cuyo precio asciende a $11,900.30 o S/ 41,056.04. (2) Tipo de cambio referencial S/3.45. Publicidad válida hasta agotar stock. Stock disponible 2 unidades.

Beneficios

Las áreas verdes, parques y canchas deportivas proyectadas podrían ejecutarse en el Proyecto Alto Piura ó en proyectos colindantes que desarrolle Menorca. La seguridad se mantiene solo durante la ejecución del Proyecto. La administración de la red en baja tensión y alumbrado público será administrada por Menorca y posteriormente se trasladará a Enosa. El agua proporcionada en el Proyecto Alto Piura tendrá una fuente de abastecimiento propia: Pozo tubular y Reservorio. El desagüe tendrá un sistema de tratamiento de aguas residuales propio (biodisgestores y posteriormente una Planta de Tratamiento de Agua Residuales - PTAR). El drenaje pluvial contará con un diseño con gestión de desastres. Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.pe siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Menorca Inversiones SAC es representada por Antonio Almeida Briceño.

Información General

El presente documento contiene información que podría ser importante para usted y que, de conformidad con las normas legales vigentes, es entregada como parte integrante del contrato.

Identificación: Menorca Inversiones S.A.C.
  Representante: Antonio Almeida Briceño 
  Dirección de oficina de ventas del proyecto: Av. Sanchez Cerro cruce con Av. Marcavelica.
  Teléfono de contacto: 203-2828 
  Correo electrónico: atencionalcliente@menorca.com.pe 
  Página web: www.menorca.pe 
  Infracciones históricas (antecedentes): 2 antecedentes
 

Información del inmueble

Descripción y características generales del proyecto: El proyecto Alto Piura una Habilitación Urbana en la que se plantea la construcción de una lotización dividida en 8 etapas. Presenta acceso: Ubicado por el Este del terreno en donde se proyectara la futura via Arterial Avenida Q-04 actualmente es una trocha carrozable el cual se conecta con la Avenida Los Algarrobos que te dirige al Centro de la Ciudad de Piura. Cuenta con más de 10 parques y 01 parque mirador, equipados con áreas verdes, árboles, arbustos, caminos en adoquín y en cemento pulido, bancas, tachos de basura, alumbrado públicos, mini gimnasios, anfiteatro y juego para niños; en su totalidad.

Cuenta con más de 10 parques y 01 parque mirador, equipados con áreas verdes, árboles, arbustos, caminos en adoquín y en cemento pulido, bancas, tachos de basura, alumbrado públicos, mini gimnasios, anfiteatro y juego para niños; en su totalidad.  Cantidad proyectada de unidades: 1907 lotes.

Estatus de autorizaciones: En trámite.

Se recuerda que en Indecopi puede verificarse el registro de infracciones y sanciones por incumplimiento del Código de Protección y Defensa del Consumidor. Del mismo modo, tiene a su disposición la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias así como el Portal Mira a quién le Compras. Si usted tiene una queja o reclamo, no dude en contactarse a nuestro correo electrónico indicado previamente o requerir nuestro Libro de Reclamaciones. Este documento integra nuestra publicidad escrita y, por ello, es entregado conjuntamente con cualquier volante, afiche o soporte publicitario escrito. Se le informa, asimismo, que a la suscripción del contrato, recibirá información sobre la partida registral o título correspondiente, plano del inmueble, aprobación del proyecto de habilitación urbana o anteproyecto de arquitectura, según corresponda, y en general la información exigida en los artículos 76 a 78 del Código de Protección y Defensa del Consumidor que han sido desde ya expuestos a usted, a excepción de la información que durante el proceso de compra ya se le informó.