menu

TÉRMINOS Y CONDICIONES COLLECTION

Índice

La Quebrada

El presente documento contiene información que podría ser importante para usted y que, de conformidad con las normas legales vigentes, es entregada como parte integrante de la publicidad escrita de nuestra empresa.

Información básica

Identificación : Menorca Inversiones S.A.C.
Representante : Antonio Almeida Briceño
Dirección del proyecto : Calle El Retiro. Altura del Km. 23.5 de la Av. Nueva Toledo. Cieneguilla
Teléfono de contacto : 965-016-580 / 945-236-526
Correo electrónico : sboza@menorca.com.pe
Página web : www.menorca.pe
Infracciones históricas (antecedentes) : 2 antecedentes

Información del inmueble

Descripción y características generales : La HU La Quebrada de Cieneguilla está ubicada en el distrito de Cieneguilla y tiene un área de 2´375,309.93 m2 y consta de 3 etapas (I, II y III subdividida en III.1 y III Remanente).
Cantidad proyectada de unidades : 442 lotes.
Área proyectada de cada lote : Desde 1,000 m2
Estatus de autorizaciones : Etapa I, II y III (III.1 y III Remanente) están recepcionadas.
Separación requerida : SI / NO
Vigencia : Sujeto a disponibilidad de lotes

Se recuerda que en Indecopi puede verificarse el registro de infracciones y sanciones por incumplimiento del Código de Protección y Defensa del Consumidor. Del mismo modo, tiene a su disposición la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias así como el Portal Mira a quién le Compras. Si usted tiene una queja o reclamo, no dude en contactarse a nuestro correo electrónico indicado previamente o requerir nuestro Libro de Reclamaciones.

Este documento integra nuestra publicidad escrita y, por ello, es entregado conjuntamente con cualquier volante, afiche o soporte publicitario escrito. Se le informa, asimismo, que a la suscripción del contrato, recibirá información sobre la partida registral o título correspondiente, plano del inmueble, aprobación del proyecto de habilitación urbana o anteproyecto de arquitectura, según corresponda, y en general la información exigida en los artículos 76 a 78 del Código de Protección y Defensa del Consumidor que han sido desde ya expuestos a usted, a excepción de la información que durante el proceso de compra se le entregó.