×

El mejor lugar para vivir dentro del casco urbano de Ica.

Seguridad

Imponente pórtico de ingreso de más 8 metros de altura con caseta de vigilancia y cerco perimétrico para la seguridad de todos los propietarios de Posada del Sol.

Financiamiento

Crédito directo con la empresa con 84 meses para pagar.

Beneficios

De facil acceso y ubicada dentro de la ciudad en una urbanización consolidada. Cuenta con parques temáticos donde podrás encontrar extensas áreas verdes, anfiteatros, juegos para niños y mini gimnasios, destinados a la recreación familiar.

Deporte es calidad de vida. Ven a Posada del Sol y ten la posibilidad de llevar una vida saludable.
Urbanizaciones de primer mundo. Amplias pistas y veredas asfaltadas para el transito seguro y ordenado.
Urbanización segura. Vive tranquilo y seguro dentro de Posada del Sol con acceso a todos los servicios.
Áreas para toda la familia. En la urbanización Posada del Sol tu familia y tu encontrarán el espacio ideal para compartir momentos únicos.
Naturaleza todos los días. La Duna Saraja, patrimonio cultural, forma parte del paisajismo del proyecto. Inigualable.

Disfruta lo que tenemos para ti

Visitanos

En Menorca estamos trabajando con la finalidad de ofrecerte lo mejor, vivir en un ambiente rodeado de áreas verdes, parques temáticos con juegos infantiles, amplias veredas, cableado subterráneo y demás comodidades que harán de tus días un verdadero placer.

Respaldo MENORCA

Menorca Inversiones es una empresa peruana con mas de 20 años, dedicada a cumplir el sueño de miles de peruanos, a traves del desarrollo de urbanizaciones comodas, seguras, tranquilas y con todos los servicios. Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes mediante una vivienda digna. Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentacion. Con mas de 15 mil lotes habilitados y vendidos, en Menorca Inversiones contamos con un personal altamente calificado y comprometido con nuestros clientes, dandole la oportunidad de mejorar su calidad de vida a traves de nuestros diversos proyectos.

Contáctanos