×

No te ofrece metros cuadrados, te ofrece Calidad de Vida

Seguridad

Gracias a sus dos pórticos de ingreso y a la instalación de cerco perímetrico, Los Molinos de Carabayllo goza de mayor seguridad.Puedes venir ahora mismo, comprobarlo y con sólo 50 soles habrás separado tu lote!.

Financiamiento

Compra tu lote ahora mismo sin cuota inicial y hasta en 90 meses para pagar. ¡Ven y comprueba lo fácil que es vivir ahora mismo la experiencia Menorca!.

Beneficios

Con sólo visitar el proyecto hoy mismo notarás la diferencia. Las obras no paran. La construcción del Molino Mirador ya es una realidad. Disfruta de sus parques, su clima, sus pistas y anchas veredas como también de su imponente cascada ornamental de mas de 4 metros de altura.

Más áreas verdes para ti Ven y disfruta del paisaje que te acompañará toda tu vida.
Buenas prácticas Disfruta de la cultura en nuestros anfiteatros creados especialmente para que tu familia desarrolle habilidades al aire libre y en sociedad.
Parques Temáticos Comparte momentos en familia.
Seguridad Vive seguro en una urbanización de primer mundo.

Disfruta lo que tenemos para ti

Visitanos

En Menorca estamos trabajando con la finalidad de ofrecerte lo mejor, vivir en un ambiente rodeado de áreas verdes, parques temáticos con juegos infantiles, amplias veredas, cableado subterráneo y demás comodidades que harán de tus días un verdadero placer.

Respaldo MENORCA

Menorca Inversiones es una empresa peruana con mas de 20 años, dedicada a cumplir el sueño de miles de peruanos, a traves del desarrollo de urbanizaciones comodas, seguras, tranquilas y con todos los servicios. Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes mediante una vivienda digna. Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentacion. Con mas de 15 mil lotes habilitados y vendidos, en Menorca Inversiones contamos con un personal altamente calificado y comprometido con nuestros clientes, dandole la oportunidad de mejorar su calidad de vida a traves de nuestros diversos proyectos.

Contáctanos