×

TERRENOS EXCLUSIVOS DESDE 1,000 M2

BENEFICIOS

Niña jugando en La Quebrada en Cieneguilla
Chicas, disfrutando del campo y lujo de La Quebrada en Cieneguilla
Ingreso a La Quebrada en Cieneguilla
Piscina y vida saludable en La Quebrada en Cieneguilla
Familia y amigos en La Quebrada en Cieneguilla
Laguna de La Quebrada en Cieneguilla

CERCANÍA

Ubicado a sólo 20 minutos de La Molina y tres del óvalo de Cieneguilla, La Quebrada te brinda la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y las actividades campestres de una manera diferente los 365 días del año.

LUJO

El lujo y el campo se unen para generar la mejor experiencia.

SEGURIDAD

La Quebrada cuenta con un solo ingreso y salida exclusivos con seguridad garantizada para los propietarios.

VIDA SALUDABLE

Cambia tu rutina. La Quebrada te ofrece múltiples espacios para olvidarte de las preocupaciones y darle lugar al deporte.

ESPACIOS SOCIALES PARA COMPARTIR

Disfruta de momentos inolvidables junto a tu familia y amigos en nuestos ambientes sociales y vive una experiencia exclusiva.

TRANQUILIDAD

Vivir en La Quebrada es tener las bondades del campo y las comodidades de la ciudad al alcance de tus manos.

CARACTERÍSTICAS

CLUB HOUSE Y ÁREAS SOCIALES

Nuestro Club House cuenta con un área de más de 2,000 m2 donde podemos encontrar salones de usos múltiples, zonas equipadas para eventos privados, restaurante, terrazas para el uso de toda la familia, una piscina exclusiva para adultos y otra para niños. Así mismo nuestros clientes podrán disfrutar de un lujoso spa equipado con jacuzzi, sauna seca y de vapor y un moderno gimnasio.

PISCINAS

Tres piscinas: dos ubicadas en la primera etapa, una para adultos y una para niños, esta última con borde anti-impacto. La tercera piscina techada (semi olímpica) se encuentra en el Sport House, dentro de la Zona Deporitva. Todas cuentan con calentador de agua.

PAISAJISMO INGLÉS EN CIENEGUILLA

Como concepto, se trata de un paisajismo natural que cuenta con especies nativas y otras especies complementarias. Todas seleccionadas y colocadas cuidadosamente, formando una armoniosa y equilibrada composición que se propaga y reproduce a través del viento.

ZONA DEPORTIVA

La Quebrada es el paraíso de los deportistas; contamos con cinco canchas de tennis de arcilla roja (2 en la primera etapa y 3 en la Zona Deportiva), una cancha de fulbito, una cancha mulitusos, 3 canchas de frontón y playground para los niños. Dentro de la Zona Deportiva se ubica el Sport House donde encontrarás una piscina semi olímpica temperada techada de 25 m. con una profundidad de 1.75 m.para disfrutar todos los meses del año.

ZONA DEPORTIVA: SKATEPARK

A su vez, el skatepark diseñado por Peter Henningsen, promotor de skateparks en el Perú, cuenta con áreas de rodamiento pra la práctica de skateboarding a nivel medio y profesional.

ZONA DEPORTIVA: CIRCUITO DE BICICROSS

Un circuito de bicicross diseñado por Gustavo Matus, presidente de la BMX, desarrollado en un área de 4,000 m2, cuenta con más de 1 km de recorrido en laderas como en zona plana. Equipado con partidor profesional y platadormas para espectadores.

ÁREAS VERDES

La Quebrada cuenta con un proyecto de arborización único en Cieneguilla que se ve reflejado en un vivero de más de 6,000 m2, un sistema de punta que permite ver las condiciones climáticas en el condominio desde cualquier lugar, 3 lagunas y más de 750,000 m2 de paisajismo. Las áreas verdes y arborizadas representan más del 40% de área total del proyecto.

DESCUBRE LAGOON STAGE

Tres lagunas en todo el proyecto que cumplen dos funcione vitales: paisajistas y como reservorios de agua para el riego.
Así mismo, son una fuente de vida para peces, aves y animales silvestres formando un ecosistema. Las lagunas son una fuente importante de abastecimiento de recursos hídricos de todas las áreas verdes, permitiendo almacenar 14,650 m3 e agua en caso sea necesario.

SPA

408 m2 de un lujoso Spa distribuidos en varios espacios: sauna seca, una de vapor, jacuzzi, dos salas de masaje, vestidores, entre otros. Ideales para disfrutar de un día de relajo en Cieneguilla. Paz, bienestar y relajación en un mismo lugar.

Club House de La Quebrada
Niños en la piscina principal de la Quebrada
Pareja observando el paisajismo de La Quebrada
Zona deportiva de La Quebrada
Adolescente en el Skatepark de La Quebrada
Pareja de jóvenes en el Skatepark de La Quebrada
Ingreso al Club House de La Quebrada
Paseando al perro en La Quebrada
Spa en La Quebrada


PLANO DEL PROYECTO

PLANO GENERAL

La Quebrada – Luxury Condominium

ZONA DEPORTIVA

Condominio exclusivo que cuenta con múltiples áreas de esparcimiento para disfrutar momentos inolvidables junto a tu familia como canchas deportivas, circuito de bicicross, playground, skatepark, pisicina semi-olimpica, entre otros.

ETAPA EN VENTA

Comunícate con nosotros y consulta los terrenos disponibles.

Mapa de La Quebrada
Mapa de la Zona deportiva de La Quebrada
Lotes disponibles y vendidos en La Quebrada

La Quebrada Luxury Condominium es un proyecto de Menorca Collection que forma parte de Menorca Inversiones, empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, desarrollando proyectos innovadores con los más altos estándares de calidad.

CONTÁCTANOS